16 noviembre, 2011

La razón habla, el sentido muerde.*

De todas las noches estrelladas
la más nublada se quedó conmigo,
trasnochada.
De todos los grandes momentos vividos
se me pegó el más pequeño,
mortalmente aburrido.
De toda mi vida escrita en un papel
la pluma estalló
y lo convirtió todo en un borrón.
De todos los mares que navegué
me ahogué en el primer charco que pisé.
De todos los cielos azules que volé
me perdí en el momento
de una gran tormenta gris.




(La persona que no comete una tontería, nunca hará nada interesante. Proverbio inglés)
(*Francesco Petraca)

1 comentario:

  1. Cuando solemos quedarnos marcados de todas las experiencias por aquellas que nos sobajan, pero ¿qué sería de la vida sin errores y locuras?
    Muy buena verso-reflexión.
    Saludos
    Cecy

    ResponderEliminar