01 noviembre, 2011

Solo hasta que me acostumbre a la profundidad.

Salí del mar,
saturada de sal.
hidrogeno en mi cuerpo,
húmedo y compuesto.
Viví en las profundidades
sin saber ni nadar,
flotando en la inmensidad.
Libre, salvaje, suelta y sola.
Que poco sabréis de mí,
solo que fui sirena
en un mar de locura,
tempestades mentales,
surcando mares incoherentes
y oceanos dementes.
Azulados, verdosos, mojados
Vuelvo a mi agua salada,
a mis arrecifes de corales,
a mis pececitos de colores.
No quiero tierra poblada
de gente malhumorada y cansada.
Sólo fui una sirena más,
ataviada en escamas de perlas,
envuelta en algas de seda

...juntos y a la vez separados...

1 comentario:

  1. :) Saludos, me agrada como organizas el juego de rimas, simplemente agradable, un gusto leerte.
    Atte: Cecy (Rosa Púrpura)

    ResponderEliminar