18 octubre, 2011

Hojas secas al viento.

Voy pisando las hojas secas
que mueren en el suelo,
amontonadas,
marrones y doradas,
con mis sandalias de verano
en los pies,
camino por el descolocado otoño.
Y la suave brisa que pasa
cálida y afectuosa
deja caer las hojas que viven
en los arboles,
sobre mis hombros descubiertos,
haciéndome cosquillas,
en este otoño atado a un verano
que no quiere perder.
En el final de un octubre,
desencajado.
Los días se van haciendo más pequeños
el sol todavía juega, entusiasmado
en esta dulce atmosfera
de tiempo desorientado.
Otoño despistado.

( Me gusta vivir despacio, saboreando la vida)(...)

1 comentario:

  1. Me agrada sentirme, cuando leo las composiciones, dentro del espacio creado.
    Me gusto mucho este.
    Saludos
    Cecilia Gómez (TPR)

    ResponderEliminar