20 agosto, 2013

Por si...

Por si vuelves,
sacaré todos los besos que nos dimos
de la caja de los recuerdos compartidos
abriéndolos y aireándolos,
todos de nuevo,
por si al viento quieres cogerlos.
Por si me lees,
cogeré todos los versos que escribí antaño,
flotando entre nubes y palabras apasionadas
para hacer el más intenso,
entre tu recuerdo
 impreso,
por si el papel te llega.
Por si paseas por mis alrededores,
gritaré a los cuatro vientos
tu nombre para que el eco
contra el horizonte abierto
vuelva en tu olor impregnado,
por si mi propio olor te llega.
Por si oyeras,
los latidos de mi corazón
sonando en la distancia
del camino señalado
al compás de su son acelerado,
por si lates conmigo.

(Si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo; si no, no lo fue nunca.)(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario