23 septiembre, 2012

Hola, otoño.

Viene dando su paseo,
despacio muy lento,otoño,
forzando su vista de lejos,
dejándose mecer por su aire tibio,
cargado de pinceladas
en tonos amarronados,
pintando la luz de su sol
más cálido.
Lleno de hojas que caen al suelo,
que se amontonan como los sentimientos,
en estado salvaje, secos,
de un verano
en la esquina escondido, medio olvidado,
que se elevan con el viento,
haciendo un torbellino pequeño,
moviendo el momento,
más suave, menos violento.
Y en el cielo algo azulado,
un recuerdo que se pierde,
entre surcos de nubes grises,
en la estación nostálgica,
revuelta y loca,
que se abraza tierna,
al último suspiro
de su frágil amigo,
el verano que se marcha...


(Hojas  de otoño pálidas, caídas al viento, perdidas en otro año. Miguel Visurraga Sosa)

3 comentarios:

  1. La tristeza de una vida,
    la memoria de lo oscuro,
    el templor de los cimientos
    dan sentido a la locura
    de querer como te quiero
    de pensar que eres lo único
    que pasando todo el tiempo
    sigue vivo, puro y limpio.
    Adios, maldita tristeza
    ni la roces que ella es mia
    de mi boca, de mis flores
    de mi cuerpo, mi alegria.

    ResponderEliminar
  2. Mas me atrevo, si señor
    pues de puro valor
    se han escrito los versos
    que desafían la razón
    de la mano de un te quiero

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu inspiración sacada a través de la mía... eres atrevido, si.

    ResponderEliminar