28 septiembre, 2012

Escrito con el corazón.

Una pasión controlada,
delicadamente,
dejada de caer,
como rocío de la mañana
después de una noche fresca,
como lluvia fina
después de una tormenta.
Despacio se resbala,
tenue se despierta.
Con suspiros entrecortados
y besos lanzados,
que se van volando
hacia unos labios abiertos.
Caricia pasando lenta,
que roza suave la piel sedienta.
Susurro del mar lejano,
que sopla en el oido despierto.
Dulce sensación con alas puestas,
que se eleva sin dar cuenta.
Escrito con el corazón,
en su palpitar inquieto,
latiendo al compás,
de un baile lleno de sueños.

(Si la pasión y la locura no pasara alguna vez por las almas...¿Qué valdría la vida?
Jacinto Benavente)

2 comentarios:

  1. ay que darle rienda suelta al corazón, solo así se nos mueve la vida hacia algún lugar con mucho sentido, saludos (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Blog porque muchas de las emociones que expresas las siento mías.

    Me voy a atrever a colgar un sentimiento hecho palabras que escribí ese día, el día en que lo sentí. Espero te guste. Gracias


    Dos dibujos en mi mente
    ambos cuerpos de mujer
    y de esperanza perdida
    la lujuria del ayer.
    Descalzo el baile,
    desnuda el alma
    la luna llena
    de ganas preña.
    La noche baila,
    ya no es mentira
    te quiero vida
    cierra mi herida



    ResponderEliminar