17 enero, 2013

La lluvia que cae.

Llueve y llueve,
y moja mi alma,
traspasa un sentimiento.
Llueve y llueve,
y me cala el agua,
salpicándome el pelo,
en la cara me resbala,
me despierta las ganas,
me airea las alas.
Llueve y llueve,
y sus gotas
me cantan en mi memoria,
en mi mente suenan,
sobre el suelo saltan.
Llueve y llueve,
y su sonido hueco,
parece que me diga:
un aplauso ,
a la gente como tú,
donde no le cabe la tristeza,
dentro de un día de lluvia.
Llueve y llueve.

(Lluvia de pétalos, agua de neblinas lejanas quisiera beber. Koba Yashi Issa)

1 comentario:

  1. Mas parece que la pena debe de estar en las vidas.
    Que la seriedad impera.
    Que no sirve la alegria.
    Que somos los pobres borregos
    que esperan rumiando su día.
    Me niego, y a todos ellos,
    les brindo yo mi alegria
    mis ganas de vivir la vida
    de exprimir cada minuto
    de gozar con demasia.
    Porque vida solo hay una
    y yo quiero vivir la mia

    ResponderEliminar