07 marzo, 2013

Perdida.

Perdida en sentimientos pasados,
donde jamás me encontrarás,
en aire y fuego,
entre tierra y mar,
contra los sueños imposibles
y las realidades confundidas,
suspendida del celeste del techo,
camuflada en el verde del suelo,
escondida detrás de la noche,
envuelta en el halo de la luna,
invisible a unos ojos felinos,
como  fantasma paseando,
presente en mente y recuerdo,
lejos pero siempre pegada,
hundida en el colchón de una cama,
fundida en unas frías sabanas,
entre rojo pasión
y negro desilusión,
matizada de rosa indecisión.
Perdida sin remedio,
escondida,
sin querer ser encontrada.

1 comentario:

  1. De la lluvia soledad
    fantaseando con verte,
    al amargo frio sin causa
    que nubla el alma,
    con la corriente marina
    que tus suspiros me dan.

    Que tu sonrisa me anima
    a pensar que no es verdad,
    que no existe ni el frio,
    ni la lluvia,ni la pena,
    que quien existe eres tu
    que tu mirada me coge
    entre tus ojos me acunas
    me eleva al cielo de pronto
    me siento vivo de nuevo

    ResponderEliminar