06 mayo, 2012

Dos minutos.

He estado pensando en ti,
dos largos minutos.
Dos minutos metida en mis escritos,
jugando con las letras,
bailando en mi libreta,
con mi lápiz dándole cuerda.
Dos minutos con la vista distraída
cuando sale un rayo de sol,
después de un rato de lluvia,
dos minutos embelesada,
mirando por la ventana,
viendo las gotas brillar,
dos minutos de reflejos dorados
que salen disparados,
de dentro del cielo gris,
que se ha vuelto azulado.
Y miro mi reloj de minutos apretados,
en mi pulso acelerado,
en estas horas abstraídas
de pensar en ti...
dos minutos de cada cinco.


(El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.Henry F. Amiel)

2 comentarios:

  1. Te leí ayer, te vuelvo a leer hoy.
    Aún hoy me gusta mas que ayer.
    Y mañana me gustará mas que hoy.
    Siento no haberte leído mas ayer.

    ResponderEliminar
  2. Esto se merece que yo diga: Bravo!

    ResponderEliminar