31 mayo, 2012

Rosado intenso.

Y perturbabas mis noches tranquilas,
interrumpiéndolas,
tirando piedrecitas
en los cristales de mi ventana.
Con la persiana subida,
te esperaba,
bajo una suave brisa
de olor, que perfumaba.
Y brillaba la luna,
lanzando destellos
de estrellas encendidas.
Y me asomaba entre la buganvilla,
rodeada de hojas en rosado intenso
y convertías en realidad
todos mis sueños locos
y después tendría pesadillas,
pero de las de rosado intenso,
volando sobre algodón de nubes
resbalándome, deslizándome,
en un tobogán de sensaciones
y suavemente me estrellaba,
en todos los pétalos caídos,
lanzados al viento
de la buganvilla en rosado intenso.

(Los sueños se hacen a mano y sin permiso.Silvio Rodríguez)

2 comentarios:

  1. soy yo el que tira cristalitos a tu ventana
    soy yo el que se desespera por no tener respuesta
    y ahora me doy cuenta que la poesia es tu respuesta.
    Anónimo Veneciano

    ResponderEliminar
  2. Una gran influencia Silvio Rodríguez, escucha Ojalá, bueno a mi me gusta mucho, saludos y abrazos Malvaloca

    ResponderEliminar